martes, 9 de septiembre de 2008

Carta de apoyo a Ludobus Chile, juegos de los cinco continentes

Es sabido que en Chile las cosas están pata pa´arriba, los que deberían estar trabajando por construir una sociedad más justa y basada en la diversidad de toda índole, se les margina, se les ve como bichos raros, se les estereotipa y se les cataloga de "soñadores"...me pregunto con un poco de angustia hacia donde vamos? que nos mueve como sociedad? cuales son nuestros principios que nos hacen prevalecer ? si se privilegia la sustentabilidad en el tiempo detrás de un escritorio , en una oficina cerrada, hacia donde vamos? Porque no infiltrarse en la realidad y comprobarla in situ para no tener que recurrir a videos y pruebas de que asi es....? porque esperar a que toquen a la puerta , a los que se atreven? Porque esperar,porque? es injusto según veo. pero tengo esperanzas ciertas en que esto es un obstáculo que hay que cruzar para avanzar, creo en el juego, creo que jugando se llenan de sentimientos revueltos hasta los corazones más rebeldes ; pero ante todo creo en ustedes , creo en su trabajo, en su voluntad por ser un aporte creativo, divertido y sanito a una sociedad cada día más corrompida y oscura.....un abrazo en la distancia, la lucha prevalece, aunque halla días oscuros y semanas de intensas nubes grises, el amor es más fuerte y no muere.....Un abracillo Carol

No hay comentarios: