martes, 9 de septiembre de 2008

Carta Apoyo Ludobus Chile , Juegos de los Cinco Continentes

Si bien no soy nadie importante, soy una simple ciudadana que cree sinceramente en la importancia de que en esta sociedad TODOS TENGAMOS UN LUGAR y que se la juega y trabaja para que vivamos un poco más felices.
Por eso ustedes con su camión con todos esos juegos del mundo, juegan un papel muy importante, la entretención le da a muchos sentido a la vida, hace que las cosas duras que día a día debemos enfrentar se miren diferente, con optimismo, con ganas de luchar.
A QUIEN NO LOS CONOCE, YO LES GARANTIZO QUE ASI SE AMANECE DESPUES DE JUGAR Y JUGAR CON LOS JUEGOS DEL MUNDO QUE NOS TRAE ESTE CAMIÓN.
NO PERMITAMOS QUE SE TERMINE. TENEMOS QUE SENSIBILIZAR A LOS HOMBRES Y MUJERES SERIOS QUE NO JUEGAN, QUE CREEEN QUE ESTAN EN COSAS IMPORTANTES Y NO SE DAN CUENTA DE QUE "AQUI ESTÁ LO IMPORTANTE", "AQUI ESTA LO QUE PUEDE CAMBIAR A NUESTRO PAÍS", AQUI ESTÁ LO QUE PUEDE HACERNOS MÁS AMIGOS Y APOYARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS.
APRENDER A CONVIVIR, A CONOCER Y RECONOCER EL VALOR DEL OTRO ESA ES UNA GRAN MISIÓN QUE DÍA A DÍA NOS ENTREGA ESTA INICIATIVA.

VAMOS ESCRIBAN MUCHAS CARTAS DE APOYO, VALE LA PENA GASTARNOS UN MINUTO EN NUESTRO DÍA PARA AYUDAR A ESTA GRAN INICIATIVA. VAMOS QUE AÚN SE PUEDE...

Dra Soledad Ubilla
Red de iniciativa ciudadana de La Florida