domingo, 18 de abril de 2010

Vendimia Solidaria 2010



Vendimia Solidaria 2010
Buin, Pirque y Paine 2010, 30 de Abril,1 y 2 de Mayo
Parque García Huidobro, Pirque.

Una iniciativa altruista, emanada del sector privado, y que cuenta con el amplio apoyo de los alcaldes de las Ilustres Municipalidades de Buin, Paine y Pirque, convoca al publico de la region e invita a participar en la VENDIMIA SOLIDARIA, evento a realizarse el último fin de semana de Abril.

Con este evento, de carácter humanitario, se espera recaudar fondos para ir en ayuda de afectados por el terremoto del Valle del Alto Maipo.
Asi el espíritu estival, que reina habitualmente durante las vendimias, hoy se ha transformado en una energía vitalizante de compromiso y responsabilidad con la comunidad. Por ello las viñas del sector y otras del país, vierten sus gotas del elixir de Chile, aportando sus vinos en La Vendimia de la Solidaridad.

Junto a prestigiosas viñas, participan cinco restoranes con una oferta de alta calidad e identidad gastronómica nacional, para deleitar a los visitantes del Parque Vicente Huidobro de Pirque.
La Vendimia Solidaridad también contempla animar, revalorizar y motivar para el futuro post desastre a los afectados productores del sector: Artesanos, productores gastronomicos y otros, que participarán con sus productos.

Esta fiesta solidaria, además,ofrecerá a los asistente actividades artisticas y de juegos, para niños y adultos. Teatro infantil, marionetas, pintado de caritas,para los pequeños. Y, artistas solidarios de diversos géneros, animaran a los más adultos.
La Vendimia, tradicionalmente una fiesta veraniega, festeja la fertilidad de la madre tierra que nos regala con las uvas para el vino, este 2010, año en que Chile se apresta a celebrar su Bicentenario, se transformará en un acontecimiento de ayuda solidaria para los afectados por el terremoto.
Las ganancias por concepto de entradas se destinarán completamente a este propósito.

La Vendimia Solidaria, se efectuará en el Parque Vicente Huidobro de Pirque, Camino Alcalde Hernán Prieto s/n. El Principal. (MediaLuna Municipal de Pirque).
los días Viernes 30 de Abril,Sábado 1 y Domingo 2 de Mayo 2010.

Horario: de 10 a 22 horas viernes y sábado.
Domingo de 10 a 18 horas.