viernes, 25 de enero de 2008

Consejo Nacional de la cultura y las artes necesitamos conversar y revivir una cultura lúdica.


"Seguiremos esperando asi nos cueste, levantaremos la mano, el puño en alto, daremos nuevas fuerzas con nuestro ejemplo, el futuro lo sabrá se lo prometo."
Estracto Cantata SAnta Maria de Iquique
Con esta frase nos quedamos a construir otro Chile, como lo seguimos corroborando dia tras dia, animación tras animación, el poder del juego es necesario reivindicar en cada una de las estructuras de este pais, culturales o sociales, politicas o educacionales.
Muchas propiedades nos brinda el juego, la acción lúdica y los objetos lúdicos , pero hay que generar muchas otras estructuras similares , donde el juego este presente en su forma libre y gratuita, de multiplicar su bondad en donde exista un ser humano que asi lo desee.
Te invito a escribir tus comentarios y solicitudes, propuestas y criticas a nuestro blog o nuestro correo ludotecario@ludobuschile.cl

Ludobus Chile al encuentro de las personas, al rescate del juego y a la recuperación de los objetos ludicos


POR EL RESCATE DE LA CULTURA LUDICA


miércoles, 23 de enero de 2008

Taller de construcción juegos del mundo en II Escuela de Verano Santa Teresa














































Taller de construcción juegos del mundo en II Escuela de Verano Santa Teresa

Un potente descanso para respiar hondo y cargarse de energia















































































Sentimos que era necesario hacer un alllllto frente a las nuevas tareas que vienen a enfrentarnos , y volvimos a nuestra primera parada del Tour 2007 ... Talca ... aqui dejamos parte de nuestro corazon y desafios en un lugar que esta a 1,5 Km de la carretera Panamericana Sur, Salida norte de Talca hacia la Cordillera me refiero a nuestro camping amigo VistaRío (vistario@gmail.com )












Dirección Parcela Nº 22. Lircay Alto, Talca Chile












Fono (56-71) - 213031












Don Humberto y Sra Vicky












Las tarifas son muy economicas y el lugar es para renacer, sin duda podran corroborarlo por vuestros propios ojos, consulten por sus precios y reserven fecha, nuevamente se los recomendamos .












Llegada del compañero lúdico Ivan Peña de Asociación Francesa Alea




Bueno aqui estamos con el compañero Ivan Peña responsable del ludobus Alea, de Francia , quien viene a hacer aportes lúdicos a nuestro Chile y en conjunto al Ludobus Chile , poder hacer un trabajo potente.



Taller de construcción de juegos del mundo en la II Escuela de verano Santa Teresa